Sí, como lo leéis, 2B en Fall Guys. La protagonista de NieR Automata se une como skin para el dicharachero juego de Mediatonic.

Desde su lanzamiento hace ya casi un año, Fall Guys ha seguido añadiendo contenido de forma habitual, con nuevas pruebas y retos. De hecho, ya se van por la Temporada 4.5 y uno de los aspectos más curiosos y originales que tiene este juego es el uso de skins de otros videojuegos. Tal es así que ahora podremos encarnar a 2B en Fall Guys.

 

2B estará disponible en Fall Guys desde el 18 de junio. 2B, protagonista de NieR Automata, el juego de acción y aventuras de Platinum Games, se convertirá en personaje de Fall Guys a partir del próximo 18 de junio, que es cuando se estrenará su traje en la divertida propuesta multijugador. En el vídeo que os dejamos podemos verla en acción, con un diseño verdaderamente gracioso.

Por su parte, y a la espera del desembarco de 2B, quien no podrá usar su espada para acabar con sus rivales y llegar a la meta en primer lugar, Fall Guys sigue incorporando nuevas características, como el juego cruzado entre PS4 y PC en su última actualización.

Además, el fenómeno mediático del juego también está trascendiendo a la vida real, y hasta podéis comprar la ropa oficial del juego. Como contrapunto, tendremos que esperar para disfrutar Fall Guys en Nintendo Switch o Xbox tras el anuncio del retraso en dichas versiones.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.