Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    • Manga y anime
    • Cine
    • Series
    • Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    GuiltyBit
    GuiltyBit
    Portada » El 27º héroe de Overwatch está más cerca de lo que creemos
    27º héroe Overwatch
    eSports

    El 27º héroe de Overwatch está más cerca de lo que creemos

    By Héctor Millano03/01/2018Updated:20/11/2018
    ¡A redes!
    Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

    Blizzard sigue a tope con su particular y nueva gallina de los huevos de oro. Jeff Kaplan ha anunciado que el 27º héroe de Overwatch ya está en camino.

    Ayer, quizá por un pequeño descuido, se nos pasó hacerle caso al canal de Overwatch y fue un craso error. Jeff Kaplan repasó qué tal les había ido en 2017 y dio unos apuntes para los primeros meses de 2018. ¿Lo más importante? Que el 27º héroe de Overwatch ya está más cerca de lo que pensamos.

    Kaplan afirmó que llevan un buen ritmo de desarrollo con el nuevo heroe. «Creo que va a ser impresionante», dijo el director del juego, que también afirmó que el equipo cree que es un héroe «necesario». Kaplan dijo que todavía no podía dar una fecha concreta. «La fecha de lanzamiento es menos importante que pulir bien al héroe», dijo, con mucha razón. También confirmó que ese héroe misterioso es ya una realidad y que se está probando internamente en las oficinas de Blizzard.

    Por otro lado, y esto ya es algo que hemos visto, Kaplan habló de Blizzard World. Dijo que lo van a lanzar «muy pronto» y, ni corto ni perezoso, afirmó que «es uno de los mejores» mapas que han creado. Como con el 27º héroe de Overwatch no especificó una fecha exacta. Entiendo que no le debe de quedar demasiado, que lleva en el servidor de pruebas desde noviembre.

    Por último, el director de Overwatch también afirmó que están pensando en otros héroes más allá del número 27. No obstante, debido a cómo están incluyendo los personajes, cuidando el balanceo al máximo, veo difícil que sepamos algo pronto de él. De hecho, no creo que sepamos nada de un 28º héroe hasta pasado el verano. Especialmente con la calma y mesura con la que se toman las cosas.

    [amazon_link asins=’B073SC81WG,B017KUNZ0E,B017KUNX4M’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’53342725-f0d0-11e7-a9e6-e171ce8513c4′]

    Share. WhatsApp Twitter Facebook LinkedIn Telegram Reddit
    Previous ArticleEl número de jugadores de Rocket League pasa los 40 millones
    Next Article El anuncio de Bright 2 ya es oficial

    artículos relacionados

    Project Sirius, un spin-off de The Witcher, habría reiniciado su desarrollo

    Análisis de The Crown of Wu para PlayStation 5

    Análisis de Monster Energy Supercross 6 para PlayStation 5

    ¡Gana la guerra de las cajas! Batallas épicas de CS:GO

    Tristes nos quedamos al saber que Lince Works, padres de Aragami, cierran sus puertas

    Os presentamos las mejores ofertas de Steam del mes de marzo

    Leave A Reply

    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Twitch
    Últimos artículos

    Así es la impresionante cinemática de inicio de Dead Island 2

    El nuevo anime de Rurouni Kenshin se estrenará en julio de 2023

    Llegan los primeros spoilers del manga One Piece 1079

    Lily y Honda de Street Fighter 6 combaten en un nuevo gameplay cargado de combos

    Project Sirius, un spin-off de The Witcher, habría reiniciado su desarrollo

    El lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 sería en septiembre de este año

    Así iba ser la duración de Metal Gear Solid V si Kojima tuviese más libertad

    Nuevo tráiler de Tekken 8 presentando a Lars Alexandersson

    Análisis de The Crown of Wu para PlayStation 5

    El boss que más muertes ha provocado en Elden Ring no os sorprenderá

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.