Hogwarts es el lugar mágico al que todos deseamos volver. El 20 aniversario de Harry Potter llevará a los actores de vuelta al colegio.

Han pasado dos décadas desde que La piedra filosofal fuera estrenada en cines, adaptando la obra juvenil de J.K. Rowling y dando a conocer, por primera vez, un universo que marcaría a muchos para siempre. Y es que el 20 aniversario de Harry Potter no va a ser algo baladí, ya que va a reunir al elenco principal de nuevo en el colegio de magia y hechicería.

Así pues, el 1 de enero de 2022, en Año Nuevo, la plataforma de HBO Max va a lanzar un especial llamado Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts. En este evento se reunirán los actores principales, ya archiconocidos: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Por supuesto no serán los únicos, ya que veremos a los actores que dan vida a personajes tan míticos como Voldemort, Hagrid, Draco y Lucius Malfoy, Sirius Black, la familia Wesley o la odiada Dolores Umbridge, entre otros.

No se ha dicho nada acerca de su el lanzamiento de este especial de Harry Potter llegará a nuestro país el mismo día, pero todo parece indicar que así será. Desde aquí estamos muy expectantes de ver qué nos han preparado en este regreso a la infancia de muchos. Cualquiera diría que han pasado ya 20 años desde que muchos descubrieran al «niño que sobrevivió».

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.