La saga Mario Kart lleva años repartiendo diversión y tortazos por igual a varias generaciones. Y entre tantas carreras y amistades destrozadas hay momentos muy típicos, algunos más recientes gracias a los modos online y otros que llevan pasando toda la vida. Aquí os dejamos algunos que seguro que os pasaron más de una vez.
Cuando ves los fantasmas en contrarreloj
Y es que hay gente que simplemente es una máquina, pero ese nunca eres tú y cuando te descargas sus fantasmas para intentar batir sus tiempos solo ves como se escapan una y otra vez.
Cuando te toca la superbocina

Lanzar el caparazón azul
Ir lanzado con los turbos y pillar un plátano
Posiblemente una de las cosas que de más rabia. Vas todo lanzado con tus tres turbos o con tu champiñón dorado y un plátano te corta toda la racha, y lo peor es que luego parece que vas a pillar todos lo que quedan.
Correr en el parque bebé
Y en Mario Kart 8 no, pero en Mario Kart Double Dash era un caos con esos Chomps Cadenas dando vueltas por el circuito.
Que te roben la estrella del super 8
Robar tú la estrella del super 8
Ir 2º y que te toquen 3 conchas rojas
Cuando te toca el champiñón dorado en la Senda Arco Iris
Y es que a veces preferirías un plátano antes que esos malditos turbos que te mandan al vacío. No es sencillo, sea cual sea la Senda Arcoiris.
Cuando sin entender muy bien por qué pasas de 10º a 3º
Vas en tu 10ª posición intentando remontar y de repente los de adelante se lían a hostias entre ellos y tu pasas por el medio de todo tan tranquilo, y lo mejor es que recuperas un montón de posiciones sin saber muy bien por qué estás ahí.
Cuando vas 2º y lanzan una concha azul al primero
Jugar online y activar el «modo serio»
El online de Mario Kart 8 pica y mucho, se acabó hacer el tonto como en el offline o quitarle importancia a las cosas. Cada carrera es una batalla por demostrar quién es el mejor y emplearás todos los sentidos para ganar.
Jugando con tus amigos

Cuando recibes hostias por todas partes
Ese momento en que te llueven hostias de todas partes y ni sabes qué hacer porque estás más desorientado que Mario cambiando una bombilla (y si vas en las posiciones de arriba el cabreo que te pillas es monumental).
Ir primero casi toda la carrera y perder al final
Esa última curva que se te da mal, una concha azul, un estúpido plátano…todo puede fastidiarte la victoria cuando menos te lo esperas.
Hacer chocar a alguien cuando llevas un caparazón/plátano en el culo
¿quién no se abrió un poco más en una curva o frenó un poquito sólo para que el de atrás se llevara un buen golpe?