Quien más y quien menos, hizo sus pinitos por el género de los videojuegos de lucha, ya sea más sanguinario como Mortal Kombat, más tranquilito como Super Smash Bros o algo más clásico como Tekken 3 (por favor, ¿quién no jugó a este? Aunque fuera la demo de PlayStation). Pues en todas esas partidas, ya fuera con colegas, por internet o en salas recreativas como un servidor, seguro que visteis diferentes tipos de jugadores, y seguro también que os identificáis con algún tipo de persona de la lista.
Contra este no hay nada que hacer, se las sabe todas y rara vez comete un error, se aconseja no jugar contra él.
Dice que es bueno pero solo sabe hacer una técnica que suele ponerte de los nervios y deja poca posibilidad de respuesta. Si la neutralizas, partida ganada 100% seguro.
Este no tiene ni idea y empieza a apretar todos los botones del mando, hasta los que no hacen nada. A veces salen combates espectaculares de esta situación.
Lo suyo es la defensa, no te golpeará mucho pero tu también sufrirás para golpearlo. Su estrategia suele ser quitarte algo de vida y hacer que se acabe el tiempo.
No es muy hábil con combos y técnicas especiales, pero tampoco le hacen falta. Estará pegado a ti todo el combate y practicará todos los lanzamientos posibles. La canción favorita de estos jugadores suele ser «Bailar pegados es bailar».
Está empezando y va probando diversos personajes y técnicas. No es un desafío y si pierdes contra ellos deberías plantearte lo de jugar a videojuegos.
Es como tú. Usa tus personajes y tus técnicas pero con una pequeña diferencia, juega mejor que tú y mola más.
Esta clase de jugadores te hacen dudar de si estás jugando a un título de peleas o a un plataformas.
Estos son un dolor de huevos cabeza importante. Intentan alejarse lo máximo posible porque no tienen ni idea de pelear cuerpo a cuerpo. Si caes en la trampa la cagaste.
A estos nunca les funciona el mando. Incluso si lo cambias por el que estás usando tú, mágicamente el que tenías empezará a funcionar mal y el que tenía él empezará a funcionar bien. Que sea torpe o no sepa jugar no tiene nada que ver con que pierda.
Todos nos encontramos con esta gente en el online. Es cierto que a veces las conexiones se van en el último momento, pero muchos desconectan antes de perder su orgullo. No como los miembros de esta redacción que pierden hasta el final (menos yo, yo gano siempre).
Finiquitar una pelea con una patada baja es un clásico, pero estar toda la pelea así no. Estos jugadores intentarán molestarte lo máximo posible con este simple movimiento esperando ganar el combate. Nuestra querida Irene os puede dar clases de esto, al parecer es una experta en esta técnica.
Después de los pros son los más temidos. Cierto es que le puedes ganar el combate, pero como empiecen con su combo ya puedes apoyar el mando y disfrutar del espectáculo porque no vas a poder hacer nada para ganar.
Y vosotros culpables, ¿qué tipo de jugador sois?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.