Hace ya un par de años que el género musou está captando a bastantes jugadores de occidente y cada están llegando más títulos a estas tierras. Algunos ejemplos son One Piece: Pirate Warriors 3, Dragon Quest Heroes que sale este mes y otros como Hyrule Warriors Legends, que llegará el año que viene. Aun que sean títulos diferentes tienen la misma mecánica, masacrar oleadas de enemigos débiles y verse la cara contra los fuertes. Si habéis jugado a algún título de este género seguro que reconoceréis estas 11 sensaciones.
Lo sencillo que resulta al principio
Y es que los inicios en este género son un paseo, ni los jefes nos hacen sudar, es como si los malos de verdad estuvieran de vacaciones.
Las capacidades de la IA
Y es que la mayoría de enemigos (y aliados) que nos encontramos no destacan por su inteligencia.
Intentar hacer un combo largo y que no te salga
Y es que basta que quieras hacer un combo concreto para que no te salga
Cuando se te peta la pantalla de enemigos
No sabes en que momento, pero ahora esto ya no es tan sencillo
La dificultad subió sin que te dieras cuenta, lo que antes era un paseo ya no lo es y las fases ya te empiezan a costar y los jefes te derrotan. El problema es que no sabes en que momento todo empezó a complicarse y ahora es tarde para reaccionar.
Cuando después de avanzar muchos niveles vuelves a los primeros
Perder contra un jefe un montón de veces
Cuando se te acumulan las tareas
Rescatar a alguien, derrotar a no se quién, conquistar no se cuanto, y es que por mucho ejército que tengas parece que solo estás tu para hacer absolutamente todo.