Durante el mismo momento en el que se anunciaron tanto la Xbox One como la PS4, los fans de cada bando comenzaron a echarse mierda sobre la potencia de las consolas. Los 1080p en los juegos, parece ser ese estándar que todos los títulos están obligados a seguir, y si no tienen esta resolución, parece que prácticamente da igual lo que nos ofrezca, ya se descarta como basura.
Parece que esa obsesión por llegar a tan deseada resolución puede haberle pasado factura a Thief en su desarrollo. Concretamente la versión de PS4, la única que llega a esta resolución sin contar la de PC, con la que muchos usuarios han dado rienda suelta a su mala leche en diversos foros adoleciendo de ciertos fallos técnicos. El mantenerse a 30 frames durante todo el juego parece que es misión imposible, y existen momentos en que estos llegan a descender por debajo de los 15.
Esto no parece ocurrir en Xbox One, cuya versión se encuentra a 900p, pero con 30 frames por segundo mucho más consistentes y estables. Como bien nos dicen en la fuente de la noticia, siempre que un título aproveche técnicamente las posibilidades de la consola, de poco servirá forzar las exigencias de la resolución de las máquinas.
Fuente: Crave Online
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.